Connect with us

Trabajos de refacción en el puente Quillcay no lo hizo municipio según el alcalde

Áncash Noticias

Áncash

Trabajos de refacción en el puente Quillcay no lo hizo municipio según el alcalde

Obra amaneció completamente refaccionada, sin embargo alcalde de Huaraz, descartó que la municipalidad haya realizado los trabajos, ya que recién se aprobará el expediente técnico.

La vía del puente Quillcay, este último lunes, amaneció totalmente refaccionada, y se pensaba que, aprovechando el aislamiento social obligatorio del pasado domingo, la Municipalidad Provincial iba a mejorarlo; pero, gran fue la sorpresa, al conocer que no fue ejecutada por la comuna, según declaró el alcalde Rori Mautino.

Mautino informó que la recuperación del puente Quillcay se encuentra en pleno levantamiento de información para ejecutar un proyecto de mejoramiento.

Mautino señaló que esta sería un trabajo de los vecinos; sin embargo en el lugar de los hechos nadie dio razón de estos trabajos de refacción.

Según informó hace una semana el gerente municipal, la obra costaría alrededor de 15mil a 20 mil soles; no obstante el alcalde indicó que la obra tendrá un costo de alrededor de 20 mil a 30 mil soles, y que en los próximos días aprobará el expediente técnico.

Asimismo dijo qu,e en cuanto se cuente con el visto bueno del expediente técnico iniciarán la obra de mantenimiento del puente Quillcay; tal como se tenía programado para el pasado 13 de enero, cuyos trabajos se suspendieron por los casos positivos de covid en el municipio.

Declaraciones que brindó la autoridad tras participar en la ceremonia por el 198 aniversario de la elevación del pueblo de San Sebastián a la muy generosa ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page