Connect with us

Debido a las fuertes lluvias roca se desprende y cae sobre una vivienda Olivos – Independencia

Áncash Noticias

Huaraz

Debido a las fuertes lluvias roca se desprende y cae sobre una vivienda Olivos – Independencia

Vivienda quedó inhabitable tras la caída de una roca, a causa de las fuertes lluvias, afortunadamente sus habitantes lograron salir a tiempo y salvar sus vidas.

A consecuencia de las lluvias intensas suscitadas el día de ayer, se produjo un deslizamiento de roca, el cual afectó una vivienda prefabricada en el barrio Los Olivos, del distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

El hecho sucedió al promediar las 9:30 horas de hoy, en el sector Nuevo Paraíso, cuando el desprendimiento de una roca y tierra dejó sepultada la vivienda de la familia Rosas Araucano, donde sus habitantes perdieron todas sus pertenencias.

Los afectados, entre lágrimas narraron que, este suceso pudo cobrar también alguna vida, lo que afortunandamente no sucedió, porque todos lograron salir a tiempo y ponerse a buen recaudo, pero sus bienes quedaron sepultados.

La Municipalidad de Independencia llegó al lugar para realizar la evaluación de daños y hacer entrega de bienes de ayuda humanitaria a la familia daminificada.

Fotos


Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page