Las intensas lluvias que se registran en nuestra zona vienen causando una serie de estragos en diferentes puntos de la ciudad. Los vecinos del pasaje San Antonio de Challhua, se han visto afectados por el colapso de los muros de contención de sus viviendas.
Las fuertes lluvias se vienen registrando en nuestra zona, siguen colapsando diversos sectores, ahora vienen afectando a los vecinos del pasaje San Antonio de Challhua, por lo que piden la inmediata intervención de las autoridades competentes.
Son 15 viviendas afectadas, en esta zona, inclusive en una de ellas el muro colapsó, dejando al aire el pavimentado de esta vía que se ejecutó en el segundo gobierno de Lombardo Mautino.
A esta problemática se ha sumado, las rajaduras que están apareciendo en el pavimento de esta calle, por más de una cuadra, que ha motivado por seguridad a cerrarla.
Los afectados vecinos, solicitan la inmediata intervención de la Oficina de Defensa Civil para evaluar esta emergencia; así mismo se adopten urgentes medidas de seguridad y cautelar la seguridad de los vecinos que viven ya preocupados.