Los transportistas de Huaraz han mostrado su malestar por el mal estado de las pistas y las rejillas de las alcantarillas ubicadas en la avenida Confraternidad Internacional Oeste, sumado a ello, la presencia de las intensas lluvias que caen sobre esta ciudad y hacen más complicado el tránsito vehicular.
La rejilla ubicada en frente al Mercado Popular se encuentra en pésimo estado y sin fierros. Mientras que, los cientos de transportistas tienen que hacer malabares para poder pasar por esta vía.
El chofer de un auto afectado, muy indignado, solicitó al alcalde de Huaraz mejorar las pistas y sobre todo las rejillas de la ciudad que son una trampa para malograr los vehículos, además de poner en riesgo a los conductores y pasajeros.
«Los autos y mototaxis a diario tienen accidentes en este lugar, los vecinos y vendedores tenemos que ayudarlos a sacar sus llantas atrapadas en el hueco por falta de rejillas y otras rejillas están malogradas», comentó la comerciante María, quien se sumó al pedido de los transportistas para la reparación de las rejillas.