Icono del sitio Ancash Noticias

Alcalde Rori Mautino exhorta a huaracinos a cumplir con disposiciones del Gobierno

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, lamentó que la región Áncash esté considerado en alerta sanitaria extrema ante el Covid-19, debido al comportamiento de la población.

En ese sentido Mautino Ángeles indicó, que la comuna huaracina a través del personal de serenazgo, la policía y el Ministerio Público intensificarán los operativos. De esta forma se intervendrán reuniones y fiestas clandestinas, así como eventos sociales que se susciten en la capital de la región Áncash durante la cuarentena y vigencia de la emergencia sanitaria.

Asimismo el burgomaestre huaracino indicó que sostuvo una reunión con su gerente de servicios públicos, Holger Mejía Anaya, para retomar el control y fiscalización en los mercados y centros de abasto de Huaraz, con la finalidad de que se cumplan los protocolos de bioseguridad en la atención al público.

«Los centros a salud se encuentran colapsados, por ello es momento de tomar conciencia de la gravedad de la situación y contribuir con las autoridades», puntualizó Rori Mautino.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Salir de la versión móvil