Insólito pero sucedió en el Perú, el abogado Héctor Cipriano Paredes, decidió tener relaciones sexuales con una mujer en plena audiencia y horario de trabajo, el acto más que bochornoso e inaudito se presentó en una audiencia virtual de prisión preventiva, la transmisión se filtró cuando el abogados ya identificado por la secretaria del juzgado se olvidó de apagar la cámara y aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer.
El juez que dirigía la audiencia mostró indignación y calificó como “lamentable” e “inaudito” el hecho. Así también, ordenó que se grabe lo sucedido para que quede como evidencia para la investigación del Ministerio Publico.
Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central expresó su rechazo a la conducta del letrado y comunicó que el magistrado resolvió excluirlo del proceso.
La Corte Superior de Justicia de la Selva central se encontraba en audiencia para juzgar a un grupo de implicado con la organización criminal “Los Z de Chanchamayo” cuando el abogado defensor se olvidó de apagar su cámara y no pudo contener su apetito sexual.
Ante este escándalo sexual el decano electo del Colegio de Abogados de Junín se ha pronunciado señalando que sancionarán al Héctor Paredes Robles, quien ejercía la defensa de Dante Alcántara Véliz, que participaba de una audiencia virtual que era transmitida por el canal del Poder Judicial.