Connect with us

Huaraz: dos detenidos tras fugar en auto robado

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: dos detenidos tras fugar en auto robado

Sujetos intervenidos por presunto hurto de vehículos fueron trasladados a la comisaría de Huaraz.

La Policía Nacional intervino a dos sujetos que huían en un vehículo robado. Hecho ocurrió en la ciudad de Huaraz. Los malhechores serán investigados por el presunto delito de hurto de vehículos, en la ciudad de Huaraz.

El operativo inició cuando los efectivos de la policía se encontraban patrullando cerca al Parqueo de San Martín, lugar donde el dueño del auto identificado como persona de Roger Gutiérrez R., alertó que había sido víctima de hurto de su vehículo.

Los hechos

El agraviado señaló que momentos antes había estacionado su vehículo en la zona de parqueo San Martín y al regresar, ya no estaba su carro.

La PNP rápidamente desplegó un operativo de búsqueda y captura del vehículo robado, lográndose ubicar a la unidad móvil que estaba circulando por las calles de Huaraz.

La policía procedió a intervenir a los hampones, siendo identificados como Bernardo Ascencios Espinoza y Bernando Soto Alvarado.

La policía los condujo a las Instalaciones Policiales de la Uprove Huaraz, para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley, con la Participación del Representante del Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page