Ante el abandono que se sigue observando, en las obras de rehabilitación del puente Quillcay, dos mototaxistas tomaron la iniciativa de rellenar los baches existentes y que causan innumerables molestias.
Esta labor fue felicitada por los transportistas y peatones que circulaban por el sector, mientras la comuna provincial se sigue demorando en la planificación para su rehabilitación integral.
Los mototaxistas palas en mano y carretilla realizaron la jornada tapando los huecos de la pista afectada y que desde hace dos meses está sin reparar convenientemente.
«Lo hacemos porque por aquí todos los días tenemos dificultades, todos los conductores en transitar, y se forman largas colas en la avenida Centenario. Lamentamos que el alcalde hasta la fecha no haya arreglado esta vía, por eso tomamos esta iniciativa», señaló uno de los ciudadanos.
Hasta el lugar llevaron tierra, para refaccionar esta transitada vía que en dos oportunidades se mejoró, pero que no duró ni 24 horas, y volvió a deteriorarse; afectando el normal tránsito vehicular.