Connect with us

Consultora del Ministerio de Educación disertará sobre el enfoque de Singapur en el curso virtual de D. Carrión.

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consultora del Ministerio de Educación disertará sobre el enfoque de Singapur en el curso virtual de D. Carrión.

D. Carrión continúa promoviendo jornadas de capacitación para docentes.

En el marco del curso de actualización y capacitación virtual de aprendizaje «preparación exclusiva para el nombramiento y contrato docente, y ingreso a la CPM 2021 cuadro de merito para contratación docente 2021 – 2023 «, organizado por centro D Carrión, hoy de 6:00 a 8: 00 p.m estará exponiendo vía Zoom y Facebook live la especialista y consultora del Ministerio de Educación, Elia Mamaní Ramírez, el tema de estrategias didácticas de matemática.

«En este segundo año en que el centro de D Carrión nos hace la invitación para compartir e intercambiar experiencias temas pedagógicos y sobre todo dar a conocer lo novedoso sobre aprendo en casa» señaló, Elia Mamaní Ramírez, especialista y consultora del Ministerio de Educación.

Estas jornadas de capacitación y actualización se están abordando diversos temas como el uso del portafolio y retroalimentación en el marco de aprendo en casa, y el tema de estrategias didácticas de comunicación por especialistas del sector.

la Consultora en comunicación con ancashnoticias, sostuvo que las didácticas de matemáticas está centrado en la resolución de problemas y la matemática se aprenden jugando, vivenciando, manipulando, representando graficas para llegar a tracción. Además resaltaremos el enfoque  singapur y las teorías que respaldan este enfoque, que resalta enseña menos y aprende más.

Las jornadas de capacitación virtual para los maestros será hasta el 27 de febrero con un valor curricular de 300 horas académicas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page