Connect with us

Huaraz: Pese a toque de queda esta madrugada se registró una balacera en Los Olivos

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Pese a toque de queda esta madrugada se registró una balacera en Los Olivos

Inescrupulosos sujetos venían libando licor en el barrio de Los Olivos, en pleno toque de queda, causando zozobra en los vecinos, que ahora exigen mayor vigilancia en esta zona.

Vecinos del Pje. Higos – Ruri, en el barrio Los Olivos,  informaron que al promediar las 3 de la madrugada de hoy, en pleno toque de queda, se registró una balacera, en este sector, por parte de algunos sujetos inescrupulosos que venían libando licor en el interior de un auto.

«Estuvieron tomando en un auto y seguramente se pelearon, y empezaron a sonar más de 5 balazos. Tenemos las imágenes de los casquillos, que captamos. Se apersonó también la policía y se llevaron a estas personas», indicó una vecina a Áncash Noticias.

La vecina, señaló que, la policía de San Gerónimo, se hizo presente de inmediato y lograron, intervenir y trasladar a estos sujetos a la comisaría del lugar.

Demandan mayor vigilancia

Asimismo, los vecinos exigen mayor vigilancia en esta zona, por parte de la policía nacional y serenazgo, porque anteriormente no había ocurrido un hecho así, que pone en peligro la integridad de las personas.

«Como vecinos, quisiéramos exigir que no los suelten; o al menos, haya mucha más vigilancia, por el buen cuidado de la población. Es increíble que, a esas horas puedan estar tomando, en cuarentena y mas aún con armas. Nunca antes había ocurrido esto en Higos Ruri, por eso exigimos la policía y serenazgo, patrullen más por aquí», solicitó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page