Icono del sitio Ancash Noticias

Miembros de la policía retienen a joven que intentó lanzarse al río Santa en Huaraz

En la ciudad de huaraz, este último martes 02 de febrero, siendo las 2:30 de la madrugada, dos miembros de la policía nacional de la Unidad de Servicios Especiales (USE), impidieron que un joven se quitara la vida, en el puente Raimondi de Huaraz.

Los efectivos policiales, momentos en que se encontraban de servicio, por el puesto policial de San Gerónimo (Huaraz), recibieron un aviso, por parte de un transeúnte, quien informó que estaba parada, al borde del puente, una persona, con intenciones suicidarse, lanzándose al río Santa.

De inmediato, los miembros de la policía se constituyeron al lugar, donde se encontraba la persona, en aparente estado de ebriedad. Uno de ellos, procedió a cogerlo por el cuello, para evitar que la persona cometiera tal acto, apartándolo y poniéndolo fuera de peligro.

Luego de ponerlo a buen recaudo, los efectivos procedieron a trasladarlo a la comisaría de la policía nacional de Huaraz, donde se identificó a la persona, de las iniciales K.A.P. N, y se comunicó a su madre, sobre dicha intervención, concluyendo todo este trabjo a las 3:30 de la madrugada.

Es necesario resaltar, que en las últimas semanas, se han registrado varios intentos de suicidio, sobre todo en personas jóvenes, por lo que se recomienda, a pedir apoyo en caso estén atravesando algun problema emocional, y no cometer este tipo de actos.

Foto

Policía se constituyó para auxiliar a joven que intentó quitarse la vida en el puente Raimomdi de Huaraz.

Salir de la versión móvil