Connect with us

Áncash: Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos en Paucas – Huari

Cortesía: Huari Lindo

Áncash

Áncash: Accidente de tránsito deja dos fallecidos y varios heridos en Paucas – Huari

Minivan cayó a un abismo; joven de 19 años y otra persona a aún no identificada, perdieron la vida.

Un accidente de tránsito ocurrida a la salida del sector Uco (en la vía a Paucas) sector Riswaganan (Huari – Áncash), dejó como saldo dos fallecidos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron, tras la volcadura de minivan, de la empresa ‘Casa‘, color blanco; el cual cayó a un abismo de aprox. 200 metros de profundidad. En la unidad  viajaban cuatro personas, de las cuales dos fallecieron y dos resultaron heridas.

Entretanto, los fallecidos fueron identificados como: Jean Carlos Villanueva Quintana, de 19 años de edad  y otro, de apellido Mendoza, de quien se conoce que es subcontratista de la empresa ‘Casa’.

Transportistas apoyaron

En el lugar, los pobladores, y transportistas, brindaron los primeros auxilios a los heridos, hasta trasladarlos, al centro de salud de la localidad de Uco, donde quedaron, con diagnóstico de lesiones leves.

Asimismo, se apersonaron los efectivos de la PNP, y el Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos, y posteriormente iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente.

Imágenes: Huari Lindo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page