Connect with us

Huaraz: Menor de edad es hallada muerta al interior de su vivienda en Quenuayoc

Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Menor de edad es hallada muerta al interior de su vivienda en Quenuayoc

Serenazgo de Independencia llegó al lugar y ahora DIVINCRI investiga el hecho.

El caserío de Quenuayoc, al este del distrito de Independencia (Huaraz), vive un gran dolor, por la inesperada muerte de una adolescente de 17 años de edad, quien habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Sus padres hallaron el cuerpo sin vida de la menor de las iniciales M.M.S.A (17), en el interior de su vivienda, y dieron parte a las autoridades.

Hasta el momento los móviles de su muerte son materia de investigación, por parte de las autoridades policiales, de la División de Investigación Criminal (Divincri) Huaraz y la Oficina de Criminalística Oficri, de la XII Macrepol Ancash.

Los hechos

El hecho se suscitó al medio día del último miercoles 03 de enero, cuando los miembros del Serenazgo del distrito de Independencia, llegaron al lugar, avisados por la familia; encontrando el cuerpo sin vida de la menor, y de inmediato dieron parte a los efectivos de la Comisaría de San Gerónimo.

Realizan el levantamiento del cadáver

Poco después, se hicieron presente los efectivos de criminalística y el representante del Ministerio Púbico (fiscal de turno), quienes junto a los médicos del Instituto de Medicina Legal, practicaron el levantamiento de cuerpo, y lo trasladaron en la unidad de serenazgo a la morgue de Huaraz.

Lágrimas de dolor y congoja se pudo observar en el lugar, donde se encuentra la humilde vivienda de material rústico.

(Con información de Arnaldo Mejía)

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page