Connect with us

Huaraz: Humilde mujer pide apoyo para su nieta que sufre epilepsia y su hija con trastornos mentales

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Humilde mujer pide apoyo para su nieta que sufre epilepsia y su hija con trastornos mentales

Humilde mujer es el único sustento para su hija y nieta, que requieren urgente apoyo.

Una mujer de 68 años, pide ayuda urgente, para el tratamiento de su hija que sufre trastornos mentales y su nieta que también padece epilepsia, quienes hasta el momento no reciben tratamiento alguno, ya que no cuentan con los recursos económicos suficientes; motivo por el cual se agrava la salud de ambas.

La señora Julia, como la conocen, contó que producto de las convulsiones constantes, la adolescente (su nieta), hoy cayó al piso y sufrió un profundo corte en la cabeza.

La abuela Julia, es el único sustento de su hija con problemas mentales y su nieta, quienes viven con ella en una humilde vivienda, echa a base de calaminas.

Por ello, a través de nuestro medio, las redes sociales y otros medios de comunicación local, se inició una cruzada de solidaridad, y las personas de buen corazón e instituciones publicadas y privadas, puedan colaborar con un granito de arena; a fin de aliviar la difícil situación económica que atraviesa esta humilde familia.

Cabe decir que, la madre y la adolescente, no reciben ningún tratamiento médico hasta fecha; debido a ello la salud de ambas personas se deteriora cada día, y la señora Julia, busca por todos los medios, una ayuda.

Para el apoyo usted puede comunicarse al 999 – 911 – 660 y preguntar por Katerin Rímac o la señora Julia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page