La Red de Salud Huaylas Sur, continúa con los barridos sanitarios casa por casa, a fin de identificar casos sospechosos de la Covid-19 y brindarle el tratamiento inmediato, para evitar más contagios en la ciudad de Huaraz.
Esta vez, los equipos de intervención rápida visitaron el barrio de Bélen, donde llegaron al domicilio de los vecinos, pidiéndoles información sobre su salud y si hay familiares con algunas síntomas dentro de su familia.
Este trabajo sanitario continuará en todos los barrios de la ciudad a fin de prevenir que se sigan infectando más personas con la covid 19, además de brindarles las recomendaciones para que practiquen los cuidados y así evitar mayores contagios.
Con este recorrido, el personal de salud busca que los casos se detecten a tiempo, y puedan recibir un tratamiento oportuno, por lo que invocaron a la población, a acudir a un establecimiento o llamar a las líneas gratuitas para recibir apoyo de parte del personal de salud, ante síntomas del virus de la covid – 19.
|NOTICIAS RELACIONADAS: