Icono del sitio Ancash Noticias

Rafael López-Aliaga visita hoy Huaraz y pueblos del Callejón de Huaylas

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López-Aliaga Cazorla visita hoy la ciudad de Huaraz y los pueblos del Callejón de Huaylas buscando la adhesión de la población ancashina y también para presentar a sus candidatos al Parlamento Nacional.

A las 7.30 a.m. de hoy está prevista un desayuno de trabajo con los integrantes de su plancha presidencial, candidatos al Congreso por Ancash y dirigentes de la denominada «Ola Celeste», una hora después -en el Hotel La Joya- brindará una conferencia de prensa.

Luego de la reunión con la prensa se dirigirá al mercado de Challhua para darse un baño de popularidad y recoger las inquietudes de los comerciantes de este centro de abastos de la ciudad de Huaraz.

A las 11:00 horas está prevista su visita al Santuario Consagrado Señor de la Soledad. López-Aliaga Cazorla, es un ferviente católico perteneciente al Opus Dei y abraza el celibato desde los 19 años de edad.

Agenda vespertina

A la 1.30 de la tarde departirá un almuerzo con sus colaboradores y partidarios en el recreo Yanet del distrito de Marcará, para luego dirigirse hacia Mancos, Yungay y Caraz donde también está prevista el contacto con sus partidarios y la prensa de esas localidades.

Recepción en Chimbote

Previa a su visita al Callejón de Huaylas, anoche fue recibido entusiastamente por su seguidores en la ciudad de Chimbote, ciudad a la que volverá luego de su periplo por la sierra ancashina.

Imágenes cortesía Hiperactivo Tv

Programa de Visita (3) by AncashNoticias on Scribd

Salir de la versión móvil