Ante la falta de respeto de los protocolos sanitarios de parte de los propios usuarios del transporte, los controladores del transporte, vienen obligando en el uso de los protectores faciales; asimismo, se está velando para que los aforos en las unidades vehiculares no sobrepasen el 50%.
Pese a la negativa de los pasajeros, en el terminal de las empresas que prestan el servicio de transporte, hacia los pueblos de la zona del Callejón de Huaylas y Recuay (Cátac) se viene obligando el uso de protectores faciales, para evitar más contagios de la Covid 19.
Realizan control permanente
Los controladores, haciendo uso de un termómetro y alcohol, vienen realizando el control permanente de los pasajeros, para que puedan viajar a Recuay, Ticapampa y Cátac,.como se observó el último fin de semana.
Informaron que, están dando cumplimiento a los protocolos sanitarios dispuestos por el gobierno central para el transporte interprovincial, con el 50 por ciento de pasajeros en los diferentes vehículos, de las empresas de transporte.
Fotos