Connect with us

Fedip Huaraz se movilizó para defender permanencia de ambulancias en el hospital Víctor Ramos Guardia

Áncash Noticias

Áncash

Fedip Huaraz se movilizó para defender permanencia de ambulancias en el hospital Víctor Ramos Guardia

Anunciaron también que una comisión del Fedip viajará a Lima para pedir la intervención de la fiscalía ante presuntos hechos de corrupción en el GRA.

Miembros del Fedip Huaraz, tras la anunciada medida de protesta, para este martes 2 de marzo, efectuaron un plantón en inmediaciones del gobierno regional de Áncash (GRA), para dar a conocer su pliego de reclamos.

Con carteles en mano expresaron su defensa por la permanencia de las cinco ambulancias en el nosocomio huaracino y cuestionaron la insistencia de los funcionarios de la Dirección de Salud y del gobierno regional por insistir en llevarse dichas unidades.

Los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses (Fedip), de la provincia de Huaraz, se apostaron en el frontis del Gobierno Regional de Áncash, exigiendo también la inmediata instalación de la planta de oxígeno para el hospital “Víctor Ramos Guardia».

Asimismo, anunciaron que continuarán con sus medidas de fuerza, y señalaron que una comisión del Fedip,  Huaraz viajará a Lima para pedir a la Fiscalía de la Nación intervenir el Gobierno Regional por presuntos actos de corrupción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page