Connect with us

Casma: Adolescente de 16 años se encuentra desaparecida

Foto: Comisaria de Casma

Áncash

Casma: Adolescente de 16 años se encuentra desaparecida

Familiar la envió a comprar gaseosa en la noche y desde allí no regresa

Marile Blanca Apolinario Apolinario, adolescente de 16 años, ha sido reportada por su familia como desaparecida. Desde ayer en la noche, el 06 de marzo. Se encontraba en la casa de un familiar, ubicada en el asentamiento humano «Villa Hermosa», en Casma. La adolescente se encontraba ayudando a vender panca, sin embargo, a las 7 de la noche fue enviada a comprar una gaseosa y desde esa hora no se le ha vuelto a ver.

Los familiares temen lo peor. En la comisaría aún no hay noticias sobre la desaparición de la menor y los parientes piden a las autoridades a dar con su paradero.

“No sabemos nada de ella desde ayer en la noche. Estamos preocupados y [pensamos que ella] podría estar pasando peligro. Si la reconoces o sabes dónde podemos ubicarla comunícate con la Policía Nacional, ellos ya están alertas a nivel nacional”, indicaron.

La última vez que se le vio a la menor vestía un polo negro, manga corta, una polera (blanca, con negro y celeste) una pantaloneta roja y zapatillas de color negro con planta de color blanco, con mascarilla de color celeste. Ella es de Tez Trigueña Larga, Cabello Ondulado (negro), Ojos Semi achinados, Cejas Semi Pobladas, Labios Delgados, Nariz Delgada, Contextura Regular y mide 1.50 cm, aproximadamente.

Debido a la preocupación de la familia, se han hecho algunas publicaciones en diferentes páginas de Facebook, tanto en cuentas personales como de instituciones. En caso de alguna información contactarse al siguiente número: 923790270 o acercarse a la comisaría más cercana.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page