Connect with us

Huaraz: Serenos de Independencia hallan cadáver de persona de la tercera edad

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Serenos de Independencia hallan cadáver de persona de la tercera edad

Ciudadano de 75 años se hallaba sin vida a un costado de la trocha carrozable en el sector de Santa Casa; al momento se desconoce las causas de su muerte.

Serenos de Independencia, al promediar las 05:40 pm de hoy se constituyeron al centro poblado de Santa Casa, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, lugar donde hallaron a una persona de la tercera edad sin signos vitales.

Tras una llamada de emergencia a la central telefónica de la oficina de seguridad ciudadana de Independencia, el personal de serenazgo acudió al sector, donde se encontraba la persona, completamente mojada por las lluvias, y yacía boca abajo, a un costado de la trocha carrozable, cerca al puente Mascapu; al tomarle el pulso, se encontraba sin vida.

También los familiares se hicieron presentes y se identificó al ciudadano, como Arnulfo Saez Cochachin (75); mientras tanto, aún se desconoce las causas del deceso.

Asimismo, inmediatamente se comunicaron con miembros de la policía de Monterrey, y el fiscal de turno, para poder realizar las acciones de levantamiento del cuerpo, y posterior a ello las investigaciones a cargo de la Divincri de la policía nacional.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page