Connect with us

Huaraz: Humilde mujer solicita apoyo para sus cuatro nietos que quedaron huérfano

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Humilde mujer solicita apoyo para sus cuatro nietos que quedaron huérfano

Su hija falleció y dejó a cuatro menores de 10, 7, 4 y solo dos meses de nacido, al cuidado de su abuela, quien ahora no puede trabajar, y por eso solicita la ayuda de la población. Se puede comunicar al 940410768, para hacer llegar el apoyo.

Doña Bernardina Bernuy, en la actualidad vive una terrible pesadilla; su hija murió y dejó en orfandad a 4 niños, el último de ellos, es un bebé de solo 2 meses de nacido.

Esta humilde mujer y abuela a la vez,  necesita la ayuda de todos nosotros, porque ha sido olvidada por la sociedad; y hoy no recibe el apoyo del sindicato de trabajadores de la municipalidad, según señala.

Bernardina Bernuy, es trabajadora de limpieza de la comuna huaracina; ella a partir de las 03.00 horas empezaba su labor de limpieza en las calles de Huaraz, hoy no puede, porque tiene que cuidar a su nieto recién nacido y a los otros niños de 10, 7, 4 años; todos ellos que hace poco quedaron huérfanos.

Ella pide apoyo porque no cuenta con suficientes recursos, para leche, pañales, ropita, frazaditas, medicinas, y mucho amor de las personas de buena voluntad, quienes pueden llamar a este número celular: 940410768.

(Con información de Arnaldo Mejía).

Doña Bernardina Bernuy, es trabajadora de limpieza de la municipalidad de Huaraz, trabajo que no hoy no puede cumplir, por atender a sus menores nietos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page