Connect with us

Manchester United vs Milan: Pronóstico y Probabilidades

Foto: Difusión

Deportes

Manchester United vs Milan: Pronóstico y Probabilidades

Este jueves 03 de marzo a las 12:55 p.m. se dará este partidazo por la Europa League

Mañana inician los encuentros de ida por los octavos de final en la Europa League. Manchester United vs Milan será el encuentro más esperado de esta fase. Este enfrentamiento será este jueves 11 a las 12:55 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Europa League entre Manchester United y AC Milan.

MANCHESTER UNITED – AC MILAN (11/03 – 12:55 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Manchester United viene de eliminar a la Real Sociedad por un marcador global de 4-0. Por el lado del Milan, hizo lo propio con el Estrella Roja. Si bien quedaron 3-3 en el global, los italianos pasaron por los goles de visita.

En la presente temporada, Manchester United ha mejorado a comparación de años anteriores. Esto, le ha permitido ubicarse en los primeros lugares de la Premier League y destacando en la Europa League.

De la misma forma el Milan viene siendo protagonista en la Serie A y espera un tropezón por parte del Inter para recuperar el primer lugar. De todas formas, viene cumpliendo una buena temporada en ambos campeonatos.

Existe un historial de enfrentamientos de hace años. De los últimos 5 encuentros, Manchester United ha ganado en 3 ocasiones, mientras que el Milan cuenta con 2 victorias. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el 2010 por la Champions League.

Un dato a considerar es que en los últimos del Milan ha marcado goles. Sumado a la localía del Manchester United, es muy probable que se anoten más de 2,5 goles.

Por ser locales y por el buen presente que tiene el equipo inglés, las cuotas de Meridianbet están a favor del MANCHESTER UNITED pagando su triunfo ¡1.69! La victoria de AC Milan paga 4.97 y un empate entre ambas escuadras, 3.93.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page