fbpx
Connect with us

Buscan apoyo con balón de oxígeno para madre de familia que está en UCI del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Buscan apoyo con balón de oxígeno para madre de familia que está en UCI del hospital de Huaraz

Con admirable fortaleza mujer llegó sin pronósticos de vida pero hoy  logró recuperar su oxigenación, sin emvargo aún necesita apoyo. Usted puede comunicarse a los números 930 212 484 o 948150130, de su hijo Marco.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Margarita Atoche Gonzaga, es una madre de familia, con una admirable fortaleza. Estuvo en una de las camas UCI del Hospital «VRG», y logró recuperar su oxigenación, pero le queda un largo camino.

Ella, fue derivada de Carhuaz, donde llegó a Huaraz sin pronósticos de vida, pero sus fuerzas pudieron más. Hoy, es encuentra en el servicio de medicina, cama 80, donde se recupera, pero es necesario que le den de alta, para eso necesita de oxígeno para volver a su casa, donde debe recibir el cuidado de su familia.

Su hijo Marco, es su principal soporte. A veces junto a ella, cuando se puede, en otras ocasiones, desde los exteriores, pero todo el tiempo acompañando a su madre. Sus pequeños ahorros los invirtió en la salud de su madre.

La señora Margarita, requiere medicinas que la familia no puede acceder. Requiere un balón de oxígeno y un aspirador para la flema, que no oueden comorar por falta de economía, según invocó.

Las personas de buen corazón, pueden comunicarse con Marco, al celular 948150130 o también 930 212 484. Ella, le está ganando a la neumonía severa, pero se requiere un esfuerzo más.

(Con información de Nilton Rodríguez)

Fotos

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top