Connect with us

Candidato presidencial de Democracia Directa visitó Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Candidato presidencial de Democracia Directa visitó Huaraz

Estuvo acompañado del candidato al Congreso, Antonio Huamán quien destacó la recepción de la población

El candidato a la Presidencia de la República por el partido político «Democracia Directa», Andrés Alcántara, junto al candidato al Congreso de la República, Antonio Huamán, llegó a la ciudad de Huaraz como parte de sus actividades proselitistas. Se reunió con los comerciantes haciéndoles llegar sus propuestas, a la vez, cuestionó al gobierno y congresistas por no favorecer al pueblo.

«No hay voluntad política de parte del gobierno para cumplir la ley aprobada en el referéndum y devolver sus aportes a todos los fonavistas del país; en Áncash hay muchos ciudadanos que esperan su dinero para afrontar la pandemia del coronavirus», señaló, Andrés Alcántara.

El candidato presidencial, añadió que en su plan de gobierno está incluido el compromiso de cumplir con la devolución de sus aportes a cada fonavista del país. Entre tanto, el candidato al Congreso de la República por Áncash, Antonio Huamán, destacó la recepción de la población al partido y dejó en claro que las encuestas se miden en las calles y no en los papeles.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page