Connect with us

Huaraz: delincuentes roban tienda de autopartes ubicada a metros de puesto policial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: delincuentes roban tienda de autopartes ubicada a metros de puesto policial

La suma del robo asciende a 25 mil soles y propietario exige el inicio de las investigaciones para recuperar sus productos

El propietario de la tienda de autopartes ‘Polarizados Reyes’ denunció el robo de sus productos valorizados en 25 mil soles. Se presume que los delincuentes ingresaron a robar en horas de la noche o madrugada, previo seguimiento a las acciones y horarios de los dueños del local. 

“Como siempre, el jueves cerré mi tienda a las 7:00 de la noche y el viernes llegué a abrir a las 7:00 de la mañana, ahí me di con la sorpresa de que la mayoría de mis productos no estaban. La puerta estaba normal, pero los fierros de la ventana estaban cortados con los vidrios rotos; por ahí ingresaron para llevarse mi mercadería”, narró indignado, Geno Reyes, propietario de la tienda.

Los hampones se llevaron equipos y accesorios de última gama para vehículos, autorradios, buffers, autorradios Android y otros equipos que superan la suma de 25 mil soles. La indignación e impotencia era visible en el propietario quien lamentó la ausencia de la policía, patrullas y serenazgo por esta zona.

“Es la primera vez que roban en mi tienda, no es posible que suceda esto en pleno centro de la ciudad y a escasos metros del puesto policial de Nicrupampa, son equipos y accesorios de alta gama que tienen mucho valor. Espero que la Policía dé con los responsables del robo y pueda recuperar mi mercadería”, refirió confiado, Geno Reyes.

Autopartes ‘Polarizados Reyes’ está ubicado en la Av. Confraternidad Internacional Este a unos metros del Puesto Policial de Auxilio Rápido. En este momento, efectivos policiales de la DIVINCRI investigan el robo de la tienda.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page