Connect with us

Áncash: Rinden homenaje póstumo a director subdirector de Transportes que falleció por covid-19

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Rinden homenaje póstumo a director subdirector de Transportes que falleció por covid-19

El director de la la sub región  de Transportes y Comunicaciones de Chimbote fallecio esta mañana en el hospital III de EsSalud de Chimbote.

Mediante el izamiento de la bandera a media asta en la sede central del Gobierno Regional de Ancash, se rindió un homenaje póstumo, a quien en vida fue el director sub regional de Transportes y Comunicaciones de Chimbote, Mario Maguiña, fallecido esta mañana a causa del Covid-19.

El abogado Mario Maguiña, falleció horas de la mañana en el hospital III de EsSalud de Chimbote, donde se encontraba internado, desde hace 15 días aproximadamente a consecuencia de la covid -19.

El gobernador de Ancash, Henry Borja Cruzado lamentó esta pérdida y expresó sus palabras de consuelo para los familiares. “Lastimosamente, este mortal virus se lleva a un funcionario más. Mario Maguiña, un gran colaborador de nuestra gestión nos deja con un profundo dolor. De mi parte, estaremos brindando apoyo a sus familiares en medio de esta difícil situación”, señaló.

Así mismo, Borja Cruzado se dirigió a todos los demás asistentes para invocarlos a cuidarse. “Por favor, ¡protéjanse! No bajen la guardia. Salir de esta situación es tarea de todos, juntos podemos vencer a la Covid. Nosotros seguimos trabajando para luchar, se vienen dos tomógrafos y ya está en marcha la implementación de más camas UCI, pero es muy importante contar con su apoyo”, finalizó.

En el izamiento también estuvieron presentes: el gerente general, Frank Cerna Toledo; y el secretario general Raúl Francisco Verano Vásquez.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page