Connect with us

Red Huaylas Sur aclara que frascos de ivermectina donados para la población vencen en tres meses

Áncash Noticias

Áncash

Red Huaylas Sur aclara que frascos de ivermectina donados para la población vencen en tres meses

La responsable de farmacia de la Red Huaylas Sur, señaló que a la actualidad están vigentes los lotes del 24 de febrero y 11 de marzo.

La responsable de farmacia de la Red de Salud Huaylas Sur explicó que, los frascos de ivermectina tienen como plazo de vencimiento los tres meses; por lo que deben de ser conservados de acuerdo a las especificaciones médicas. Dijo que en la actualidad están vigentes los lotes fabricados del 24 de febrero y 11 de marzo del presente año.

Ante informaciones que circularon por las redes sociales sobre el estado de la ivermectina, que en las diferentes campañas de atención médica se entregan de forma gratuita a la población, los representantes de la Red de Salud Huaylas Sur salieron al frente para hacer algunas precisiones.

Mayra Carranza Luján, responsable de Farmacia de la Red de Salud señaló que, los frascos de ivermectina tienen como plazo de vencimiento los tres meses; sin embargo deberán ser conservados de acuerdo a las indicaciones médicas, por lo cual dichas informaciones son falsas, señaló.

Carranza Luján informó que, en la actualidad está vigente los lotes fabricados el 24 de febrero y 11 de marzo del presente año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page