Luego de una intensa búsqueda por parte de la población, con el apoyo de la policía de Alta Montaña, hoy hallaron el cuerpo de la madre de 23 años de edad, que cayó al río, en el tramo del puente Ecash – Auquipampa, en la provincia de Carhuaz.
Como se recuerda, el 17 de marzo, alrededor de la 1:00 pm, una mototaxi con cinco ocupantes a bordo; entre ellos el esposo y los tres menores hijos de la mujeer, cayó al río; ella se llevó la peor parte, siendo arrastrada por las turbulentas aguas.
El cuerpo finalmente, tras de días de haberse iniciado la búsqueda, fue hallado, en la bocatoma Huallanca – Cañon del Pato (provincia de Huaylas), siendo trasladado, para su respectiva entrega a la familia, quienes aguardan para darle cristiana sepultura.
Los miembros de la policía a cargo del rescate, que recibieron la vacuna contra la covid -19, y debieron guardar reposo, tomaron como determinación de apoyar en estos trabajos de rescate, según informaron.
La mujer de solo 23 años de edad deja en la orfandad a sus menores hijos varones, entre ellos un bebé de dos meses de nacido, siendo su esposo de condición humilde, por lo que él venía pidiendo el apoyo de la población y autoridades.
Las personas de buena voluntad, pueden hacer llegar el apoyo con leche fórmula, ropitas, víveres, abrigos para estos niños. Para la colaboración se puede comunicar al 942471002 (Agustín – padre de familia), al 955943670 (del Sr. Raúl, padre del joven viudo), o al 942471002 (Sarita Ángeles).
Fotos