Connect with us

Áncash: asaltan bus en Llamellín (Antonio Raimondi)

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Áncash: asaltan bus en Llamellín (Antonio Raimondi)

Sujetos portaban armas de fuego para perpetrar el robo

Un bus de la empresa Sifuentes, de placa ZCU – 956, que se dirigía del distrito de Mirgas a Lima, fue asaltado el último domngo 28 de marzo al promediar las 11:20 p.m. en el sector de Chaccho,distrito de Llamellín, en la provincia de Antonio Raimondi (Áncash).

El conductor narró a la Policía Nacional del Perú que en el trayecto fueron interceptados por una camioneta, donde bajaron cinco personas, y atentaron contra el bus interprovincial, lanzando una roca que daño el parabrisas del chófer y provocó que este frene intempestivamente si unidad.

El conductor señaló que los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, y se llevaron 4 mil soles, huyendo raudamente del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche.

La autoridades del lugar llegó hasta este sector para tomar las declaraciones de los agraviados, quienes dieron a conocer su versión de los hechos, para el inicio de las investigaciones.

Los conductores de esta zona piden mayor vigilancia de parte de los miembros de la policía nacional, ya que este sector no cuenta con una caseta de vigilancia, según mencionaron.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page