Connect with us

Odpe Huaraz recibe material electoral para jornada electoral del 11 de abril

Áncash Noticias

Áncash

Odpe Huaraz recibe material electoral para jornada electoral del 11 de abril

Odpe recepcionó el material electoral que se desplegará en los próximos días a los 93 locales de votación de Huaraz y Carhuaz.

En el marco de las Elecciones Generales 2021, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desplegó material electoral hacia las 94 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

De esta manera, tras un día de viaje que comenzó en el almacén principal de la ONPE en Lurín; el material a ser utilizado en la jornada electoral del 11 de abril, arribó al Jr. Las Retamas 121, sede ODPE Huaraz, en una unidad vehicular.

Por su parte, la jefa de la ODPE Huaraz, Lic. Gisela Baltazar Jaime, recibió el material electoral el miércoles 31 de marzo a las 6:30 de la mañana en presencia del Jurado Electoral Especial de Huaraz. Este material lo custodió la Policía Nacional del Perú y un comisionado que es enviado desde la ciudad de Lima.

Distribución de material electoral

En total, llegaron paquetes que contienen cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros, ánforas, cabinas de votación, entre otros materiales, para las 583 mesas de sufragio; en los próximos días el material se desplegará a los 83 locales de votación de las provincias de Carhuaz y Huaraz.

Continuarán las capacitaciones

Por otro lado, el organismo electoral a través de sus ODPE continuarán capacitando a los miembros de mesa y actores electorales en general; tanto de manera presencial y virtual, mediante la plataforma ONPEDUCA (https://www.onpeduca.edu.pe/).

Asimismo, usted podrá encontrar y descargar los materiales destinados a la capacitación de los miembros de mesa en la página web de la ONPE en el siguiente enlace: https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html.

La Onpe como entidad encargada de la organización de procesos electorales, se compromete a garantizar una jornada segura y tranquila, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page