Tras haber estado internada, por Covid, en el hospital ESSALUD de Huaraz, esta mañana falleció la policía municipal de Huaraz Rosa Valdez Herrera (51), dejando huérfano a su hijo de 32 años de edad.
Su féretro se apostó al mediodía en el frontis de la comuna provincial donde sus compañeros de trabajo le tributaron un sentido adiós destacando las cualidades laborales y personales que exhibía su persona.
El subgerente de Comercialización, José Bravo Valdez, informó que la occisa fue contagiada posiblemente en los operativos donde participó muy activamente por lo que, una vez más, invocó a la ciudadanía y comerciantes a evitar las aglomeraciones y cuidar el distanciamiento social, ya que el mal se contagia de persona a persona.
Por su parte su compañero de trabajo Luis Vega informó que son tres los servidores que fueron contagiados recientemente y denunció que el gerente de Servicios Públicos descuida su labor de proteger a su personas, entregándoles solo una mascarilla por mes y los restantes equipos de protección personal tienen que ser adquiridos por los propios servidores con sus propios peculios.
Luego de recibir el homenaje póstumo los restos de Valdez Herrera fueron enterrados en el cementerio Presbítero Villón de Huaraz.