Connect with us

¡Goleada ayacuchana! Ayacucho FC venció 3-0 a Sport Huancayo en su debut en la Liga 1

Deportes

¡Goleada ayacuchana! Ayacucho FC venció 3-0 a Sport Huancayo en su debut en la Liga 1

Con goles de Lavandeira, Regalado y Pósito, Ayacucho FC venció 3-0 a Sport Huancayo en el marco de la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1

En su debut en la Fase 1 de la Liga 1, Ayacucho FC consiguió un triunfo por 3-0 sobre Sport Huancayo, elenco que había ganado sus dos encuentros previos y que tampoco había recibido goles en su portería.

El ‘Clásico de la Fecha’ de la tercera jornada fue para el equipo de Walter Fiori. Ayacucho FC tuvo un buen arranque del partido, pues se mostró dominador del juego y comenzó a generar peligro sobre el arco de Joel Pinto.

Los «zorros» sorprendieron a los 14′ con un gol de Pablo Lavandeira. El volante entró al área y tras su remate, el balón entró al arco por encima del golero Pinto.

Para el complemento, y con la salida de Lavandeira por lesión, Ayacucho FC siguió apelando al contra ataque y de esa forma, encontró el segundo gol del partido.

A los 63 Ítalo Regalado logró aumentar la diferencia y a los 81 minutos Janio Pósito sentenció el triunfo y goleada.

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 3 puntos en el Grupo A y se colocó en el cuarto lugar. Mientras que en el Grupo B, Sport Huancayo se quedó con 6 unidades y es tercero. El miércoles 7 de abril se mide a San Martín y el viernes 12 choca ante Melgar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Ayacucho FC (3): Espinoza, Villamarín, Iparraguirre, Delgado, Mendieta, Paucar, Casique, Aguirre, Ardiles, Lavandeira, Pósito.

DT: Walter Fiori.

Sport Huancayo (0): Pinto, Carmona, Valoyes, Duclós, Reyes, Pérez, Alfredo Rojas, Trauco, Lliuya, Alexis Rojas, Costa.

DT: Wilmar Valencia.

Goles: Lavandeira (14′), Regalado (63′), Pósito (81′)

Árbitro: José Mendoza

Estadio: Miguel Grau

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page