Connect with us

Abogado Edmundo Natividad advierte próximo congreso sin mayoría y fraccionado

Áncash Noticias

Áncash

Abogado Edmundo Natividad advierte próximo congreso sin mayoría y fraccionado

El especialista en temas electorales, Edmundo Natividad Cerna, mencionó que este proceso electoral se caracteriza por la baja aceptación de los candidatos, al no superar ni el 15 % en las encuestas.

El abogado especialista en temas electorales Edmundo Natividad Cerna, comentó que este proceso electoral, a  comparación a otros se va caracterizando por la baja aceptación que tienen los candidatos que lideran las encuestas, al no superar ni el quince por ciento; y advirtió que el próximo Congreso también tendrá una representación muy fraccionada.

El abogado especialista en temas electorales Edmungo Natividad, comentó que este proceso electoral en comparación a otros, se va caracterizando por la baja aceptación que tienen los candidatos que lideran las encuestas al no superar el 15 %.

Natividad Cerna, consideró que las reformas electorales no han ayuda mucho a este proceso electoral y la pandemia a restringido el contacto de los candidatos con la población.

Advirtió que se avizora la nueva composición del congreso de la república fraccionada, debido a que el ganador no tendrá la mayoría para poder gobernar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page