Connect with us

Huaraz: Fiscales se movilizarán durante elecciones de este domingo 11 de abril

Áncash Noticias

Elecciones

Huaraz: Fiscales se movilizarán durante elecciones de este domingo 11 de abril

El fiscal de prevención del delito, Manuel García Beltrán, recordó también que la ley seca estará vigente desde 48 horas antes de las elecciones.

El encargado de la fiscalía de prevención del delito Manuel García Beltrán informó que, vienen coordinando la movilización de los fiscales para las elecciones del domingo; igualmente recordó que la ley seca está vigente desde 48 horas antes de las elecciones, al igual que el toque de queda.

El encargado de la Fiscalía de Prevención del Delito Manuel García Beltrán informó que vienen coordinando ya la movilización de los fiscales para las elecciones generales del próximo 11 de abril.

García informó que durante la campaña de los candidatos no se han reportado incidencias que haya puesto en riesgo el proceso electoral, según reportes de la ODPE y el Jurado Electoral Especial de Huaraz.

Asimismo advirtió que la Ley Seca regirá 48 antes del proceso electoral, pero más aún, se debe tener en cuenta que nuestra ciudad se encuentra en toque de queda en horas de la noche.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page