Connect with us

Elecciones Generales 2021: Flash electoral presidencial coloca a Pedro Castillo en primer lugar y pasa a la segunda vuelta

Elecciones

Elecciones Generales 2021: Flash electoral presidencial coloca a Pedro Castillo en primer lugar y pasa a la segunda vuelta

Según los resultados a boca de urna realizado por Ipsos, el candidato Pedro Castillo se sitúa en el primer lugar con 16.1%, seguido por el empate entre Hernando de Soto y Keiko Fujimori, ambos con 11.9%, luego se ubica Yonhy Lescano con 11.0%.

El candidato Pedro Castillo de Perú Libre fue el elegido por la ciudadanía para pasar a disputar la segunda vuelta de las reñidas Elecciones Generales 2021-que incluyó denuncias de fraude por supuestas cédulas llenas encontradas en determinados centros de votación- según el flash electoral dado a conocer hace unos minutos.

Con un 16.9%, se impuso a Hernando de Soto y Keiko Fujimori, quienes vienen disputando el segundo puesto para dirimir con Castillo quién será el nuevo presidente de la República.

De Soto- después de Castillo- ha sido el postulante que mayor crecimiento ha tenido en las últimos tres semanas: pasó de 6,5% a 11,9%.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page