Connect with us

Áncash: Accidente de empresa Fama Tour entre Pomabamba y Sihuas deja deja veinte fallecidos

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Accidente de empresa Fama Tour entre Pomabamba y Sihuas deja deja veinte fallecidos

Bus que retornada a Lima sufrió aparatoso accidente. Se informa de 20 fallecidos, cuatro que fallecieron cuando eran trasladados al puesto de salud, y 14 heridos.

Amanecer negro para Parobamba. Esta mañana al promediar las 7 de la mañana el bus de empresa de transporte Fama Tours de placa B1C 732. Conducido por Erasmo Villanueva (Chili), sufrió un aparatoso accidente en el punto, cruce Sicsibamba, a la curva Palo Seco en la vía Sihuas – Pomabamba – Parobamba, dejando como saldo fatal varios fallecidos y heridos.

Raúl Montero Jiménez, periodista del lugar, informó que el hecho deja 20 fallecidos, 18 en el lugar y dos que fallecieron al ser trasladados a la posta de salud de Chinchobamba, se registra también 14 heridos.

La policía Alcalde y médicos de Parobamba fueron los primeros en llegar y se sumaron auxilio de Pomabamba y Sihuas.

El bus se trasladaba de Huanchayllo Parobamba a Chimbote y Lima. El Ing. Edgardo Amancio Murillo, alcalde de Parobamba, dispuso el apoyo de vehículos para el traslado de familiares y los ataúdes.

La empresa de transporte interprovincial, partió ayer desde Lima con destino al distrito de Parobamba, en la provincia de Pomabamba, y retornaba con votantes a la ciudad Capital, cuando se suscitó el accidente; esto posiblemente a causa de las lluvias fuertes de la temporada y el mal estado de las vías, según informaron medios de comunicación de la zona.

Aún la policía nacional se encuentra en el lugar a espera de las autoridades de la fiscalía pata el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso.

Las víctimas que perecieron en el trágico hecho, son: Ramos Isidoro Florentino, Vega Cegarra Alexandra, Ortega Medina Miguel, López Vega Alonso, Vega Vidal Elizabeh, un menor de edad de tres años de las iniciales V.V.M, Vargas Bermúdez Luis Alberto, Dionicio Caldas Victoria, Ortega Izaguirre Nel, López Dionicio Feliciana Basilia, Vidal Izaguirre Julio, López Herrera Deyci, López Murillo Vilma, Villanueva Gonzáles Erasmo, Vargas Ramos Jhon, Muñoz Ocaña Lida Liz, Regalado Leocadio Elias, y un fallecido no identificado N/N.

Según Defensa Civil de Sihuas, informó a Áncash Noticias, que dos de ellos fallecieron en el puesto de salud de Sihuas y dos en el establecimiento de salud de Chinchopampa.

Con información de Julio César Villanueva Ponte (Corresponsal de la zona de los Conchucos), Fredy Vergaray Poma, Yuri Mejía Morante, Robin Hood Ipanaqué, y Guillermo Vidal Campomanes, periodista de Pomabamba.

Relación de heridos

Información: Koko Valentín de Sihuas

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page