Connect with us

Hospital de Huaraz garantiza oxígeno medicinal para pacientes internados

Áncash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz garantiza oxígeno medicinal para pacientes internados

Hospital de Huaraz actualmente cuenta con tres plantas de oxígeno, asimismo se cuenta con un excedente de balones de oxígeno que se brinda al público que lo requiere.

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, en la actualidad cuenta con tres plantas de oxígeno medicinal, de las cuales dos fueron donadas por minera Antamina y la tercera de la Universidad Nacional de Ingeniera – UNI, en convenio con el Ministerio de Salud, y vienen funcionando con normalidad abasteciendo oxígeno a todos los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio huaracino.

En tal sentido, informaron que se tiene garantizado, al 100% el oxígeno para los usuarios de salud, internados, que lo requieran.

Es importante mencionar que, se cuenta con un excedente, entre 15 a 20 balones diarios, que se viene brindando al público que lo requiera, a un precio módico; atención que se viene dando por la puerta de emergencia en dos horarios, mañana de 09:00 a 12:00 y en las tardes de 04:00 a 06:00.

Así también se cuenta con un control estricto para las recargas de balones de oxígeno medicinal, tanto en los pagos correspondientes, las recetas médicas; para así evitar que personas inescrupulosas quieran aprovecharse de esta situación.

Invocan a la población que si hubiera alguna queja hacerla llegar a las oficinas de Gestión de Calidad o la misma dirección del hospital.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page