Connect with us

Huaraz: Inician cruzada solidaria para apoyar a abuela que cuida de sus cuatro nietos huérfanos de madre

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Inician cruzada solidaria para apoyar a abuela que cuida de sus cuatro nietos huérfanos de madre

El apoyo es para uno de los nietos que nació prematuro y requiere de una leche especial.

Doña Bernardina Bernuy, es abuela de 4 niños. Su hija murió al dar a luz al último y este angelito, prematuro, necesita de muchos cuidados y sobre todo de una leche especial. Se trata de la leche en tarro S-26 Gold Comfort.

El comunicador social, Rodrigo Miranda, a través de su Fanpage Miranda en Directo inició esta cruzada de solidaridad, para la señora, quien además pide el apoyo porque ha quedado endeudada, por el tiempo que su hija estuvo hospitalizada, y por los gastos de su sepelio.

Contó que ella es padre y madre de los cuatro menores, y su humilde trabajo como personal de Limpieza de la municipalidad de Huaraz, no es suficiente para solventar estos gastos.

Frente a esta situación, Rodrigo Miranda, pidió que la poblacion se sume a la ayuda; recordó que el año pasado cuando se informó sobre este caso, muchos apoyaron.

Para las colaboraciones usted puede llamar directamente al 940410768 de la Doña Bernardina, o contactarse con la página de Rodrigo Miranda en Directo, para canalizar los aportes voluntarios.

Foto

Video

https://www.facebook.com/1449287651964082/posts/3558429974383162/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page