Connect with us

Nuevo Chimbote: un herido tras choque entre camión de carga y colectivo interdistrital en panamericana norte

Áncash

Nuevo Chimbote: un herido tras choque entre camión de carga y colectivo interdistrital en panamericana norte

Choque en la panamericana norte, altura del ingreso a la playa Vesique. Camión con carga de hielo terminó volcada. Un pasajero del station wagon que venía de Moro a Chimbote resultó herido.

Un pasajero herido deja un accidente de tránsito en la Panamericana Norte tras la volcadura de un camión que fue impactado por un station wagon a la altura del km 412 de la citada vía, cerca al ingreso a la Playa Vesique en el distrito de Nuevo Chimbote.

El camión Isuzu verde de placa ALE-933 de la empresa huarmeyana “Mijey” transportaba hielo de Chimbote a Huarmey y en dicho sector fue impactado por la station wagon blanco de placa SP-3813. Se conoció que un vehículo negro invadió el carril de la station y esta para evitar la colisión impactó contra la llanta trasera del camión.

El chófer del vehículo pesado, Alfonso Alvitez Díaz (56), resultó con algunos hematomas en los brazos, mientras un pasajero del station wagon resultó herido y fue trasladado al hospital regional.

Producto del impacto, el chófer del vehículo huarmeyano resultó con algunos hematomas en los brazos, mientras un pasajero del station wagon resultó herido y fue trasladado al hospital regional.

Agentes de Seguridad Ciudadana apoyaron en el control de tránsito junto a policías de Carreteras, la vía nacional se vio interrumpida por más de una hora.

Las ambulancias de Autopistas del Norte y de la comuna sureña llegaron para atender a los conductores y pasajeros heridos.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page