Connect with us

Nuevo Chimbote: un herido tras choque entre camión de carga y colectivo interdistrital en panamericana norte

Áncash

Nuevo Chimbote: un herido tras choque entre camión de carga y colectivo interdistrital en panamericana norte

Choque en la panamericana norte, altura del ingreso a la playa Vesique. Camión con carga de hielo terminó volcada. Un pasajero del station wagon que venía de Moro a Chimbote resultó herido.

Un pasajero herido deja un accidente de tránsito en la Panamericana Norte tras la volcadura de un camión que fue impactado por un station wagon a la altura del km 412 de la citada vía, cerca al ingreso a la Playa Vesique en el distrito de Nuevo Chimbote.

El camión Isuzu verde de placa ALE-933 de la empresa huarmeyana “Mijey” transportaba hielo de Chimbote a Huarmey y en dicho sector fue impactado por la station wagon blanco de placa SP-3813. Se conoció que un vehículo negro invadió el carril de la station y esta para evitar la colisión impactó contra la llanta trasera del camión.

El chófer del vehículo pesado, Alfonso Alvitez Díaz (56), resultó con algunos hematomas en los brazos, mientras un pasajero del station wagon resultó herido y fue trasladado al hospital regional.

Producto del impacto, el chófer del vehículo huarmeyano resultó con algunos hematomas en los brazos, mientras un pasajero del station wagon resultó herido y fue trasladado al hospital regional.

Agentes de Seguridad Ciudadana apoyaron en el control de tránsito junto a policías de Carreteras, la vía nacional se vio interrumpida por más de una hora.

Las ambulancias de Autopistas del Norte y de la comuna sureña llegaron para atender a los conductores y pasajeros heridos.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page