Connect with us

Gobierno Regional designa a Juan Herrera como director del hospital de Huaraz en reemplazo de Natividad

Foto: Difusión

Áncash

Gobierno Regional designa a Juan Herrera como director del hospital de Huaraz en reemplazo de Natividad

Natividad Collas, atribuyó la destitución por reclamar a las autoridades regionales, mayor atención al nosocomio huaracino con camas UCI.

Sorpresivamente el médico Ricardo Natividad Collas, mediante resolución ejecutiva regional 092, firmada por el gobernador encargado Henry Borja, fue relevado en el cargo de director del hospital Víctor Ramos Guardia, designándose en su reemplazo al Dr. Juan Herrera Mendoza.

Natividad Collas, atribuyó tal decisión por haber reclamado a las autoridades regionales, mayor atención al nosocomio huaracino con camas UCI, por el incremento de casos de la Covid – 19.

Asimismo, lamentó que recién ayer, en horas de la tarde, un equipo de funcionarios del Gobierno Regional llegaron al hospital de Huaraz para buscar información sobre la situación hospitalaria del nosocomio huaracino.

Por su parte, Herrera, en declaraciones a Ancash Noticias resaltó que su gestión se abocará especialmente para el retorno de los consultorios externos, así como la dotación de un tomógrafo y más camas UCI.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Huaraz: regidor anuncia que convenio entre EPS Chavín y Ministerio de Vivienda será debatido en próxima sesión

By febrero 13, 2026

Denis Tinoco Romero indicó que el acuerdo es urgente porque está relacionado con el servicio...

To Top

You cannot copy content of this page