Connect with us

Gobierno Regional designa a Juan Herrera como director del hospital de Huaraz en reemplazo de Natividad

Foto: Difusión

Áncash

Gobierno Regional designa a Juan Herrera como director del hospital de Huaraz en reemplazo de Natividad

Natividad Collas, atribuyó la destitución por reclamar a las autoridades regionales, mayor atención al nosocomio huaracino con camas UCI.

Sorpresivamente el médico Ricardo Natividad Collas, mediante resolución ejecutiva regional 092, firmada por el gobernador encargado Henry Borja, fue relevado en el cargo de director del hospital Víctor Ramos Guardia, designándose en su reemplazo al Dr. Juan Herrera Mendoza.

Natividad Collas, atribuyó tal decisión por haber reclamado a las autoridades regionales, mayor atención al nosocomio huaracino con camas UCI, por el incremento de casos de la Covid – 19.

Asimismo, lamentó que recién ayer, en horas de la tarde, un equipo de funcionarios del Gobierno Regional llegaron al hospital de Huaraz para buscar información sobre la situación hospitalaria del nosocomio huaracino.

Por su parte, Herrera, en declaraciones a Ancash Noticias resaltó que su gestión se abocará especialmente para el retorno de los consultorios externos, así como la dotación de un tomógrafo y más camas UCI.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page