Connect with us

Áncash: Mujer intenta asesinar a balazos a empresario en vía Casma – Huaraz

Áncash

Áncash: Mujer intenta asesinar a balazos a empresario en vía Casma – Huaraz

Transportista fue emboscado pero felizmente logró salvar su vida.

El gerente de una conocida empresa de transportes que cubre la ruta Casma – Huaraz, fue atacado a balazos por una mujer que se dedicaría al sicariato, quien se encontraba junto a otros sujetos en dos unidades estacionadas en la carretera de penetración a Huaraz.

Según la denuncia policial realizada por el agraviado identificado como Henry F. B. F. (39), el atentado contra su vida se registró la mañana del último lunes 19 de abril, cuando se trasladaba a bordo de su vehículo de Casma a Huaraz. Al llegar al caserío de Santa Isabel en distrito de Yaután, observó que una camioneta y un auto se encontraban estacionados a un costado de la vía.

Pensando que se trataba de un accidente de tránsito, el empresario estacionó su unidad, sin embargo, de uno de los vehículos salió una mujer con un arma de fuego, disparando directamente contra el empresario.

En una rápida maniobra el agraviado retrocedió para huir del lugar en medio de una ráfaga de balazos y de inmediato acudió a la comisaría de Yaután para denunciar el hecho.

Según la denuncia policial, las dos unidades que habrían participado en el ataque al empresario son el automóvil color gris de placa B9J-315 y la camioneta con placa de rodaje B9V-759, esta última reportada como robada en la ciudad de Huaraz.

El caso ya viene siendo investigado por el fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Casma, Erick Segura Benavides, donde se realizas las investigaciones de Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page