Connect with us

Ciudadana denuncia falta de seguridad en cajero BBVA automático de Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Ciudadana denuncia falta de seguridad en cajero BBVA automático de Huaraz

Claudia Montoro vio como cajero se atascó y mientras reclamaba le vaciaron más de 6 mil soles.

La ciudadana Claudia Montoro denunció que, recientemente cuando concurrió a efectuar una operación en el Banco Continental, el cajero se atascó, y en solo cuatro minutos que buscaba apoyo se produjo el retiro de más de seis mil soles de su cuenta; lamentó que hasta ahora los directivos del mencionado banco no han atendido sus requerimientos expresando que su reclamo debía hacerlo de manera virtual.

Las denuncias por la falta de seguridad en los cajeros automáticos en los últimos días se ha incrementado en nuestra ciudad, sin que las entidades bancarias involucradas le den la solución a sus afectados clientes.

Esta vez, la ciudadada Claudia Montoro denunció que el pasado fin de semana su tarjeta se quedó atascado en un cajero ubicado en la avenida Luzuriaga del Banco Continental, y mientras hacía las llamadas para bloquearlo, sistemáticamente se vaciaban toda su cuenta.

Dijo ni pasaron diez minutos que transfirieron de su cuenta a otra más de 6 mil nuevos soles, y hasta la fecha el Banco Continental no ha iniciado con las investigaciones.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page