La ciudadana Claudia Montoro denunció que, recientemente cuando concurrió a efectuar una operación en el Banco Continental, el cajero se atascó, y en solo cuatro minutos que buscaba apoyo se produjo el retiro de más de seis mil soles de su cuenta; lamentó que hasta ahora los directivos del mencionado banco no han atendido sus requerimientos expresando que su reclamo debía hacerlo de manera virtual.
Las denuncias por la falta de seguridad en los cajeros automáticos en los últimos días se ha incrementado en nuestra ciudad, sin que las entidades bancarias involucradas le den la solución a sus afectados clientes.
Esta vez, la ciudadada Claudia Montoro denunció que el pasado fin de semana su tarjeta se quedó atascado en un cajero ubicado en la avenida Luzuriaga del Banco Continental, y mientras hacía las llamadas para bloquearlo, sistemáticamente se vaciaban toda su cuenta.
Dijo ni pasaron diez minutos que transfirieron de su cuenta a otra más de 6 mil nuevos soles, y hasta la fecha el Banco Continental no ha iniciado con las investigaciones.