La propietaria de la tienda de autopartes ‘Polarizados Reyes’ denunció el robo de sus productos valorizados en 25 mil soles hace un más de un mes y hasta la fecha no hay resultados de las investigaciones policiales. Se presume que los delincuentes ingresaron a robar en horas de la noche o madrugada, previo seguimiento a las acciones y horarios de los dueños del local.
«Hace más de un mes que mi establecimiento comercial de repuestos de vehículos fue víctima de robo y desconocemos como van las investigaciones de la Policía Nacional, pese a que recogieron las huellas e imágenes de las cámaras de video vigilancia de los vecinos», dijo muy molesta la propietaria Sonia Grasa.
Los hampones se llevaron equipos y accesorios de última gama para vehículos, autorradios, buffers, autorradios Android y otros equipos que superan la suma de 25 mil soles. La indignación era visible en la propietaria quien lamentó la ausencia de la policía, patrullaje y serenazgo por esta zona.
dependencia y a escasos metros del puesto policial de Nicrupampa, son equipos y accesorios de alta gama que tienen mucho valor. Ya pasó más de un mes y la Policía no muestra resultados de las supuestas investigaciones que están realizando y no dan con los responsables del robo; mientras tanto, mi familia ha sido perjudicada seriamente en su economía”, refirió, Sonia Grasa.