Connect with us

Luis Natividad: “No hay apoyo con tecnología para estudiantes y docentes de la Unasam”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Luis Natividad: “No hay apoyo con tecnología para estudiantes y docentes de la Unasam”

El docente universitario lamentó que la nueva gestión no esté cumpliendo con el plan de trabajo ofrecido en medio de la pandemia

El excandidato a la rectoría de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Luis Natividad Cerna, se pronunció en torno a los primeros meses de gestión del actual rector y vicerrectores de esta casa superior de estudios, lamentando que a la fecha no hayan realizado ningún anuncio a favor de la comunidad universitaria, tampoco se han anunciado cambios administrativos que reorienten y fortalezcan la gestión actual.

«La parte administrativa no está atendiendo presencialmente a los egresados que necesitan hacer sus trámites para obtener sus títulos profesionales; también falta apoyo de internet a todos los estudiantes y docentes para asegurar la conectividad de las clases virtuales», añadió el docente universitario quien espera que las autoridades universitarias cumplan con su plan de trabajo.

Añadió que no hay visos de reformas para mejorar la calidad universitaria en enseñanza e investigación de los estudiantes. «Necesitamos que haya inversiones porque no tenemos recursos económicos directamente recaudados debido a la pandemia y hay mecanismos, pero la gestión no lo está priorizando de acuerdo a su plan», sostuvo, Natividad Cerna.

Sobre el proyecto de la facultad de Medicina, manifestó que si la empresa tiene falta en su carta fianza se debe volver a convocar inmediatamente para que otra empresa inicie la construcción. «El proyecto ya estaba aprobado y se había dado la buena pro, pero, parece que la empresa tenía observaciones en su carta fianza y es necesario que las autoridades universitarias tomen una decisión sobre este proyecto», finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page