Connect with us

Resumen del mitin de Pedro Castillo en Huaraz – Informe especial

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Resumen del mitin de Pedro Castillo en Huaraz – Informe especial

Líder de Perú Libre, Pedro Castillo, encabezó ayer un mitin en Huaraz con aproximadamente tres mil personas, siendo el primero de su campaña de segunda vuelta.

En medio de algunas descoordinaciones entre los dirigentes del Partido Perú Libre en la ciudad de Huaraz, arribó el candidato presidencial, Pedro Castillo, para iniciar la campaña para la segunda vuelta electoral.

Muy temprano Castillo ingreso por la vía Conococha, llegando a Chiwipampa, donde antes de llegar a Huaraz tomó desayuno con un grupo de sus cercanos colaboradores.

Mientras el candidato presidencial apuraba por llegar a la ciudad de Huaraz, las autoridades municipales procedían a desmontar un gigante estrado que fue colocado en las intersecciones de la avenida Gamarra con el jirón Julián de Morales, el mismo que no contó con la autorización.

Ya en el parque Santa Rosa, del barrio de Huarupampa, desde muy temprano los seguidores de Castillo se venían reuniendo para organizar el recibimiento y posterior mitin, sin embargo la Prefecta Departamental negó la autorización por estar prohibidas las aglomeraciones.

Ya pasado las doce del mediodía el candidato presidencial, Pedro Castillo, hizo su ingreso con un gran número de sus seguidores por Tacllán, para encabezar una movilización por las diferentes calles de nuestra ciudad.

En medio de la algarabía de sus seguidores, Castillo realizó un mitin en el Parque Santa Rosa, donde cuestionó la satanización a sus propuestas de sus opositores, asimismo anunció que un eventual gobierno suyo hará realidad la construcción de un nuevo hospital para Huaraz.

Ya en horas de la tarde se reunió con algunos dirigentes, donde les pidió cuidar los votos del cambio del próximo 06 de junio, para lograr el triunfo y cumplir con lo que se está ofreciendo en campaña.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page