Después de 35 días de estar hospitalizado por la covid-19 en el hospital II de EsSalud Huaraz, el conocido docente de Educación Física y director técnico de diferentes equipos de vóley de Huaraz, Juan Quiñonez Alba, venció a la covid-19.
«Hoy, después de más de un mes, puedo decir que mi papá venció a la covid», escribió en cuenta personal de Facebook, la hija del docente. quien agregó en su texto: “Fueron 35 días de angustia, tristeza, desesperación; hubo momentos donde sentíamos que nos rendíamos, pero sabíamos que mi papá no podía estar solo luchando a lado de un ventilador mecánico”.
Líneas más abajo se puede leer: “No pudimos estar al lado de él y decirle: Papá sigue luchando, no nos dejes, te necesitamos”. Nayeli Quiñonez, narró que cada noche oraba junto a su hermana y madre para que su padre se quede con ellas. “Orábamos para que sea fuerte y Diosito le dé una segunda oportunidad de vida, y sí, ahora tiene una nueva oportunidad de vida”, añade en su texto.
El profesor Juan Quiñones fue dado de alta el fin de semana y retornó a su casa donde lo esperaban con mucha alegría. Posteriormente, a través de su cuenta de Facebook agradeció las cadenas de oración de sus familiares y amigos, la atención de los médicos y, especialmente, la oportunidad que le da Dios de seguir junto su familia.
“Mi papá es un guerrero, es la persona más fuerte que conozco”, es la frase que cierra el extenso mensaje de su hija Nayeli. Ayer domingo, la familia del docente y entrenador, Juan Quiñonez, realizó una misma virtual de agradecimiento en la parroquia ‘Señor de la Soledad’.