Connect with us

Áncash: fallecidos por Covid-19 en el mes de abril suman los 694

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: fallecidos por Covid-19 en el mes de abril suman los 694

Hoy se reportaron otros 23, no solo en Chimbote y Huaraz, sino también en varios distritos y provincias.

La mortandad de la Covid-19 en el mes de abril viene siendo la más letal en lo que va de la pandemia al haberse reportado 694 fallecidos en toda la región Áncash, según informe de la Dirección de Epidemiología.

Jaime Salazar Vargas, director de Epidemiologia, informó que las muertes por el coronavirus cada día se reporta en un promedio de 25 a 30 personas.

Así mismo, lamentó que la indisciplina de la ciudadanía que se resiste a cumplir con las disposiciones sanitarias de seguridad, esté contribuyendo al incremento de casos y fallecimientos.

Fallecidos hoy

Mientras tanto sumándose a esta lamentable espiral de muerte hoy se reportaron 23 fallecidos ya no solamente en Huaraz y Chimbote, sino también en Casma, Sihuas, Caraz, Yungay, Ticapampa y Aco.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page